El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Nuestra Empresa

Book

Colacril es una empresa dedicada a la importación de acabados para la construcción. En la actualidad contamos con dos líneas de producto que son: Pisos laminados y Muebles para baño. Los pisos laminados cuentan con tecnología alemana, que permite garantizar plenamente cualquier tipo de proyecto desarrollado con nuestros pisos, dando una garantía de 10 años.

Contamos con distribuidores de primer nivel, que confían en nuestros productos sus remodelaciones y acabados de proyectos, creando alianzas estratégicas que redundan en beneficios mutuos.

Además contamos con una amplia gama de tonos que se ajustan a los escenarios más exigentes, combinados con diferentes texturas, que permiten satisfacer los gustos de los consumidores a precios moderados.

El propósito de Colacril es entregarle a sus distribuidores o constructores, la mejor opción del mercado en términos de calidad y precio. De esta forma sus proyectos tendrán un mayor margen, permitiendo manejar la parte comercial de manera más ágil.

Denos el gusto de  comenzar una relación comercial duradera de la mano de nuestros productos, que seguramente servirán para el vertiginoso desarrollo de su compañía.

Visítenos también en:

www.colacril.net
www.colacril-co.com

Información

Tel: + [1] 601 7665, + [1] 633 2530
Dirección: Calle 129 Nº 45 A 55
Email: info@colacril.net
Bogotá - Colombia

Productos

Mate Brillante Biselado Texturizado Corrugado